Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡No se puede creer! El insólito gol que erró Roberto Gagliardini en Inter 3-3 Sassuolo

¡No se puede creer! El insólito gol que erró Roberto Gagliardini en Inter 3-3 Sassuolo. Este miércoles los ‘Nerazzurri’ no pudieron con sus rivales y además de no sumar tres puntos, se viralizó un increíble fallo del mediocampista italiano, frente al

339688_gagliardini_240620_getty_e.jpg
Foto: Getty Images

Este miércoles los ‘Nerazzurri’ no pudieron con sus rivales y además de no sumar tres puntos, se viralizó un increíble fallo del mediocampista italiano, frente al arco.

Roberto Gagliardini en el nombre de moda, este miércoles, en el fútbol mundial, y no precisamente por un golazo, sino por errar un tanto que parecía más que fácil.

Inter se complicó, igualó 3-3 con Sassuolo y redujo sus chances de seguir luchando por el título

En el duelo entre Inter y Sassuolo, que terminó en empate 3-3, el volante italiano tuvo una chance clara de marcar, pero terminó fallando.

Era el minuto 62 del encuentro, tras un remate de Lukaku y un rebote del arquero del elenco rival, a Gagliardini le quedó la pelota en los pies, sin ningún tipo de obstáculo enfrente, el guardameta vencido en el piso y con todo el arco de frente. Sin embargo, erró el disparo.

De inmediato él y sus compañeros se llevaron sus manos a la cabeza, sin tener explicación de cómo falló el que pudo ser en ese momento el 3-1 parcial, un gol que luego les terminó costando en el resultado.

Publicidad

¡Crack total! Sergio Ramos y su golazo de tiro libre en la victoria de Real Madrid sobre Mallorca

Vea acá el fallo de Roberto Gagliardini en Inter vs Sassuolo:

 

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO