Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Nuevos tiempos para Juan Guillermo Cuadrado en Juventus: comenzó la era de Andrea Pirlo

Con los exámenes médicos rutinarios en el primer día de pretemporada, se dio oficialmente el inicio de un nuevo ciclo en la 'Vecchia Signora' que buscará quedarse por fin con la Champions.

Thumbnail

La era de Andrea Pirlo como nuevo entrenador de la Juventus comenzó este lunes, una etapa que en la plantilla turinesa con "mucho entusiasmo", según reconoció en sus redes sociales el defensa Leonardo Bonucci.

Miralem Pjanic, positivo por coronavirus: "No tengo mayores problemas y me siento bien"

El excentrocampista, relevo de Maurizio Sarri , destituido tras la eliminación en la Champions League frente al Lyon, comenzó a trabajar junto a su cuerpo técnico, en el que sobresale el exzaguero Igor Tudor. El lunes fue el turno para los exámenes médicos e incluso para que Pirlo recibiera el cariño de un nutrido grupo de aficionados juventinos que se acercaron a las instalaciones.

La plantilla se reencontró y los nuevos, como el brasileño Arthur , exjugador del Barcelona , o el joven sueco Dejan Kulusevski, conocieron a sus nuevos compañeros. El que no podrá estar hasta mediados de noviembre es el central holandés Matthijs de Ligt, intervenido en el hombro derecho para acabar con un dolor crónico.

Luis Suárez, el primero que se va de Barcelona: Koeman le comunicó que no contará con él

"Hoy comienza un nuevo camino, una nueva aventura, con mucho entusiasmo", publicó Bonucci junto a un carnet de jugador de cuando era niño. El reto es revalidar el título de la liga italiana y volver a ser protagonistas en la Champions bajo el mandato de toda una leyenda como Pirlo, que comienza su carrera como entrenador. EFE

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO