Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Ospina, Muriel y Zapata, los colombianos que disputarán los cuartos de final de la Copa Italia

David Ospina estará presente en uno de los duelos de cuartos de final.

296008_david_ospina_280119_afp_e.jpg
David Ospina, arquero colombiano FOTO: AFP

Los tres jugadores de la Selección Colombia buscarán avanzar a las semifinales de dicho certamen. Acá, las fechas y los horarios. ¡Prográmese!

Todos los grandes tienen una cita. De martes a jueves, los cuartos de final de la Copa de Italia verán enfrentarse a la élite de la Serie, empezando por los duelos estelares entre el Milan y el Nápoles, y el Inter contra el Lazio.

El formato de la Copa de Italia está creado para favorecer a los grandes equipos; los ocho primeros de la Serie A anterior entran en liza más tarde y no pueden enfrentarse hasta los cuartos de final.

Criticado por muchos, el resultado del sistema este año es espectacular, con ocho de los nueve primeros de la clasificación actual de la Serie A en cuartos -la Fiorentina (9º) 'toma' la plaza de la Sampdoria (6º), eliminada por el Milán en la ronda precedente-.

Vea también: Así quedó la tabla de posiciones de la Liga Águila-I 2019: se movió el balón en los estadios de Colombia

Precisamente el Milán abrirá el baile el martes, recibiendo al Nápoles. Los dos equipos vienen de jugar el sábado, también en San Siro, con empate sin goles. Esta vez tiene que haber un vencedor.

Publicidad

El miércoles la Fiorentina recibirá a la Roma en unos cuartos de final en el que debería haber goles, según los últimos resultados de los dos equipos.

Los capitalinos batieron 3-2 al Torino antes de empatar 3-3 el domingo en Bérgamo. La Fiorentina igualó 3-3 ante la Sampdoria y venció 4-3 en el campo del Chievo.

El miércoles el Atalanta, mejor ataque del campeonato, buscará la sorpresa ante la Juventus, milagroso vencedor el domingo en Roma ante la Lazio (2-1).

Lea también: Marcelo Gallardo: "A Jorge Carrascal espero que no le juegue en contra que le digan Neymar colombiano"

Los romanos viajarán el jueves a Milán para el último cuarto de final frente al Inter. Brillante contra la Juventus, el equipo dirigido por Simone Inzaghi tiene una buena opción contra los Nerazurri, batidos el domingo por el Torino y que están en una racha complicada.

-- Programa de los cuartos de la Copa de Italia:

Publicidad

- Martes

(2:45pm) AC Milan - Nápoles

- Miércoles

(12:15pm) Fiorentina - AS Roma

(2:45pm) Atalanta - Juventus

- Jueves

Publicidad

(3:00pm) Inter de Milán - Lazio

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO