Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Otro berrinche de Cristiano Ronaldo? En Italia, dicen que tiró la camiseta de la Juventus al suelo

La acción se dio en el final del juego frente a Génova, en el campeonato italiano, donde el portugués no marcó, a pesar de haber conseguido los tres puntos.

Cristiano Ronaldo jugador de Juventus
Cristiano Ronaldo se lamenta tras la eliminación de la Juventus
Getty Images

Juventus consiguió una victoria este domingo, 3-1 frente al Génova en la Serie A . Sin embargo, Cristiano Ronaldo, goleador del equipo, no marcó.

Los encargados de las anotaciones fueron Kulusevski , Morata y McKennie en la victoria de los dirigidos por Andrea Pirlo. Inmediatamente, los comentarios empezaron porque el portugués no se hizo presente en el marcador y se vio frustrado en el partido.

Eduardo Pimentel es tendencia en redes sociales, por el juego Águilas Doradas vs. Chicó

"Cristiano Ronaldo parecía muy nervioso : a pesar de la victoria, se quitó la camiseta y la tiró al suelo. Probablemente CR7 estaba enfadado consigo mismo", afirmó Tuttosport, medio especializado en el equipo de Turín.

Además, el medio italiano añadió un comentario de la hinchada de la 'vecchia signora': "La camiseta es lo primero, ya sea que te llames Ronaldo o Pelé".

Inter tiene entre ‘ceja y ceja’ el título de la Serie A: 1-0 a Cagliari y es más líder que nunca

Publicidad

Sin embargo, otras versiones aseveran que el 'luso' le habría dado un regalo a un recogepelotas 'bianconeros', tras el pitido final del árbitro. Hasta ahora no se conoce ningún pronunciamiento del portugués.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial