Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Otro lesionado en el Nápoles: el delantero Víctor Osimhen, baja para Gattuso

El cuadro del sur de Italia, en el que también milita el colombiano David Ospina no podrá contar con una de sus figuras de ataque por la Liga de Italia.

Víctor Osimhen Nápoles 181120 AFP E.jpg
Victor Osimhen en festejo de gol. AFP.

El Nápoles perdió este miércoles a su delantero nigeriano Víctor Osimhen, fichado el último verano por setenta millones de euros, procedente del Lille, por una luxación en el hombro derecho.

"Víctor Osimhen se ha sometido, en la clínica de Villa Stuart de Roma, a controles que han evidenciado un esguince en el hombro derecho. El jugador ha empezado la fisioterapia y será examinado a diario", informó el Nápoles en un comunicado oficial.

¿Se va Yerry Mina de Everton? Hinchas del Palmeiras se ilusionan con un posible retorno del defensor

El equipo del técnico Gennaro Gattuso, tercer clasificado en la Serie A italiana y rival de la Real Sociedad en la Liga Europa, no podrá contar con toda probabilidad con Osimhen para el encuentro liguero del próximo domingo contra el líder Milan.

Osimhen, de 22 años, se convirtió en el fichaje más caro de la historia del Nápoles, por delante del mexicano Hirving Lozano, por el que pagó 40 millones al PSV Eindhoven en 2019, y ha marcado dos goles en los primeros seis partidos que ha jugado con la camiseta "azzurra".

¡De no creer! Pervis Estupiñán, de Ecuador, extravió su pasaporte y no pudo regresar a España

Publicidad

El conjunto napolitano se medirá con la Real Sociedad el próximo 10 de diciembre en el estadio San Paolo, en partido de la jornada que cerrará la fase de grupos de la Liga Europa.

El encuentro de la primera vuelta acabó con triunfo por 1-0 del Nápoles ante el equipo español en el Reale Arena de San Sebastián.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO