Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Parma tiene nuevo director técnico

El italiano Franco Colomba fue nombrado en reemplazo de Pasquale Marino, destituido el domingo pasado tras la derrota sufrida por 1-2 frente al colero Bari en la trigésimo primera jornada de Liga italiana.

Colomba, que firmó un contrato con el Parma hasta el final de la temporada 2011/2012, será presentado como nuevo entrenador del Parma este martes en las instalaciones del club y poco después dirigirá su primer entrenamiento al frente del equipo.

El técnico italiano fue destituido del Bolonia el pasado 29 de agosto, un día antes del primer partido de Liga italiana, después de haber entrenado al club boloñés durante la temporada 2009/2010.

Tras la derrota del pasado domingo frente al Bari, el Parma ocupa la decimosexta posición, a dos puntos de la zona de descenso.

La marcha de Colomba se suma a la del técnico del Palermo Serse Cosmi, quien fue destituido también el pasado domingo después de que su equipo perdiera contra el Catania por 4-0.

Cosmi fue sustituido por Delio Rossi, quien ya había entrenado al club palermitano hasta el pasado mes de febrero.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO