Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Paulo Dybala, entre un cambio de club en Italia y marcharse a la Premier League

El argentino parece no estar contento en la Juventus, luego de no llegar a un acuerdo para la renovación de su contrato, que finaliza a mitad de año.

Dybala-Juventus.jpg
Paulo Dybala celebrando anotación con Juventus
- Foto: Getty

El argentino Paulo Dybala y la dirigencia de la Juventus parecen haber entrado en conflicto y no pudieron cerrar un acuerdo para la renovación de su contrato, que vence a mitad de este 2022.

La 'Joya' marcó uno de los goles en la victoria 2-0 sobre Udinese y su forma de celebrarlo fue mandando su mirada a uno de los palcos del estadio, donde, entre otros, estaba Pavel Nedved, vicepresidente del club turinés. Parece que no está contento con su actualidad y ya estaría en conversaciones con dos importantes clubes.

Publicidad

"Últimamente han salido muchas noticias y han pasado muchas cosas de las que prefiero no hablar. El club ha decidido que se discuta sobre mi contrato entre febrero y marzo. No tengo nada que demostrarle a nadie. Estoy a disposición del entrenador y estoy esperando", dijo el atacante a 'Sky Sports'.

Inter de Milán y el Tottenham, de Dávinson Sánchez, son los dos equipos que mostraron interés por Dybala. Según informó 'The Sun', Juventus le ofrece 8 millones de euros por temporada para su renovación, mientras que los 'spurs' le aseguran una cifra de 13 millones, algo más cercano a lo que el argentino quiere.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial