Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Paulo Dybala es mucha 'joya': elegido como el jugador más valioso de la Serie A

El volante argentino fue figura de la Juventus, en la obtención del último título de la Liga de Italia. Entre los mejores, no apareció el astro portugués Cristiano Ronaldo.

Paulo Dybala
Paulo Dybala, estrella de la Juventus. AFP

El argentino Paulo Dybala, delantero del Juventus Turín, fue elegido este martes por la Liga de la Serie A como "MVP" ('Jugador Más Valioso') de la temporada liguera, mientras que su compañero portugués Cristiano Ronaldo quedó fuera de la lista de los mejores jugadores del torneo.

El llanto y tristeza más grande de la carrera de Edwin Cardona

Dybala, que metió once goles y dio seis asistencias este año, fue premiado por la Liga de la Serie A como mejor jugador a nivel absoluto, mientras que su compatriota Alejandro "Papu" Gómez, capitán del Atalanta, fue elegido como mejor centrocampista.

"La Joya", como se conoce a Dybala, fue premiada según los datos estadísticos recogidos por la plataforma "Stats Perform" con la ayuda de los datos de "Netco Sports" tanto en la Serie A como en la Copa Italia, en la que el Juventus perdió la final, y la Supercopa, en la que el club juventino se rindió ante el Lazio.

Pablo Armero y la vez que se "asaró" cuando quedó cara a cara con Iker Casillas

La Liga de la Serie A eligió además al polaco Wojciech Szczesny, del Juventus, como mejor portero del año; el holandés Stefan De Vrij, del Inter de Milán, fue el mejor defensa; Papu Gómez el mejor centrocampista; y el 'Bota de Oro' Ciro Immobile, del Lazio, fue elegido como mejor delantero.

Publicidad

El sueco Dejan Kulusevski, centrocampista revelación este año en el Parma y ya propiedad del Juventus, es el mejor joven de la temporada.

Ahora al colombiano Alfredo Morelos lo quieren desde Italia

En esta clasificación no figura Cristiano Ronaldo, quien completó el año en el Juventus con el título liguero y firmó 31 goles en la Serie A.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO