Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Paulo Dybala terminó julio en lo más alto: reconocido como el mejor jugador del mes en la Serie A

El atacante argentino recibió el premio por su notable rendimiento entre las fechas 32 y 37 de la liga italiana, que se llevó el equipo de Turín el fin de semana pasado.

Cuadrado Dybala Alex Sandro Juventus 260720 AFP E.jpg
Cuadardo y Dybala, importantes con Juventus. AFP.

Paulo Dybala, delantero campeón de Italia con el Juventus Turín, recibió este sábado, en los prolegómenos del partido liguero de la última jornada contra el Roma, el premio de mejor jugador del mes de julio en el campeonato italiano de fútbol.

Dybala, que no fue convocado este sábado por el técnico Maurizio Sarri para que gestione energías en vista de la cita con el Olympique de Lyon francés en los octavos de final de la Liga de Campeones, fue premiado por su rendimiento entre las jornadas 32 y 37.

Arsenal le ganó 2-1 al Chelsea y sigue reinando en la FA Cup

La Liga de la Serie A entregó el galardón a la "Joya" de acuerdo con las estadísticas de la plataforma "Statsperform", que registró un "95,5 % de eficacia técnica", un "50 % de pases de altísima dificultad acertados", un "80 % de regates en uno contra uno acertados" y un "97 % de capacidad de acelerar la acción".

"Dybala ha sido uno de los grandes protagonistas del 'Scudetto' del Juventus, con once goles y siete asistencias. Es un referente para el equipo no solo por su extraordinaria e innegable calidad en ataque, sino también por su esfuerzo en fase defensiva", dijo el consejero delegado de la Serie A, Luigi De Siervo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO