Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Peligra el derbi italiano? Inter de Milán anunció a su sexto jugador contagiado de coronavirus

El británico Ashley Young dio positivo y con esto, el club 'neroazzurro' suma seis contagios de cara al duelo contra el Milan el próximo sábado.

Ashley Young Inter de Milán
Ashley Young, jugador del Inter de Milán.
Giuseppe Maffia/NurPhoto via AFP

Inter de Milán anunció este domingo que el inglés Ashley Young ha dado positivo por coronavirus, lo que aumenta a seis los casos de contagio en la plantilla del técnico Antonio Conte, a menos de una semana del derbi liguero contra el Milan .

Andrés Andrade: “De haber ganado, hubiera sido el mejor partido de Nacional tras el parón”

"FC Internazionale Milán comunica que Ashley Young ha dado positivo por Covid-19 en una prueba realizada ayer (sábado) en (el centro deportivo) Appiano Gentile. El futbolista inglés ya está en cuarentena en su vivienda", informó el equipo milanés en un comunicado.

El positivo de Young se suma a los casos anunciados en los últimos días de Alessandro Bastoni, Roberto Gagliardini, el belga Radja Nainggolan, el eslovaco Milan Skriniar y el rumano Ionut Radu, lo que deja al Inter, rival del Real Madrid en la fase de grupos de la Champions League , en emergencia de cara al derbi.

Amaranto Perea tras el 2-2 con Nacional: “El empate es justo, creo que vamos por buen camino”

El protocolo sanitario aprobado por la Federación de Fútbol Italiana (FIGC) prevé que en caso de jugadores positivos por coronavirus , el club afectado aisle a los contagiados y someta a toda su plantilla a unos test. Quienes dan negativo, pueden seguir entrenando y compitiendo en la Serie A .

Publicidad

Para tener derecho a jugar, es suficiente que un club tenga a trece jugadores, entre ellos un portero, disponibles, por lo que en este momento no está en duda la regular disputa del 'derby della Madonnina' contra el Milan del próximo sábado 17 de octubre.

Lionel Scaloni tendrá disponible a Paulo Dybala y a Marcos Acuña para jugar contra Bolivia

El Inter, que empezó la Serie A con dos victorias y un empate, debutará en la Champions League el 21 de octubre en casa contra el Borussia Monchengladbach. Se medirá el 27 del mismo mes con el Shakhtar Donetsk y visitará al Real Madrid el 3 de noviembre. El duelo de la segunda vuelta contra el Madrid está previsto para el 25 de noviembre en San Siro. EFE

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO