Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Pepe Reina, un incansable: fue confirmado su fichaje por la Lazio, de Italia

Este jueves el equipo italiano oficializó la llegada del experimentado arquero español, quien tiene 37 años. En la temporada pasada militó en el Aston Villa, en Inglaterra, aunque pertenecía al Milan.

Pepe Reina, arquero español
Pepe Reina ya luce la camiseta de la Lazio - Foto: Oficial Lazio

El Lazio ha hecho oficial este jueves la contratación de Pepe Reina, guardameta internacional español que procede del Milan.

Rooney: "Messi y Cristiano Ronaldo han marcado un nivel diferente, nunca más se verá"

"La SS Lazio comunica que ha adquirido a título definitivo el derecho a las prestaciones deportivas del jugador José Manuel Reina Pérez", indica el anuncio del conjunto romano, mientras que el Milan, al que pertenecía el guardameta madrileño, confirmó dicha transferencia y deseó buena suerte al arquero.

Reina pasó el miércoles el reconocimiento médico pertinente con el Lazio, que disputará la próxima campaña la Liga de Campeones.

Goles son amores: Cristiano Ronaldo y Juan Guillermo Cuadrado, con los mejores tantos de Champions

El español, de 37 años, ya ha jugado en otros dos equipos italianos, Nápoles y Milan, y ha militado también en el Barcelona, el Villarreal, el Liverpool, el Bayern Múnich y el Aston Villa, en el que estuvo cedido por el club milanista la pasada campaña.Así mismo, Reina ha sido 36 veces internacional y ha pertenecido a las plantillas que lograron las Eurocopas de 2008 y 2012 y el Mundial de Sudáfrica 2010.

Publicidad

El portero albanés Thomas Strakosha, nuevo compañero de Reina, se congratuló de la llegada del español: "Estoy contento de su llegada. Es un gran campeón. Para mí es una suerte. Es un jugador con una gran experiencia y será muy bueno tenerlo al lado", afirmó.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO