Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Pese a la lesión y los problemas, Paul Pogba mantiene su cabeza en alto

El jugador de la Juventus aseguró en video en redes sociales que "la operación fue muy bien" y que espera volver rápido.

Paul Pogba, jugador de la Juventus.
Paul Pogba, jugador de la Juventus.
Getty Images

La estrella de la selección francesa de fútbol Paul Pogba , cuya participación en el Mundial de Qatar-2022 está en duda tras haberse operado el lunes de la rodilla, aseguró este martes que mantiene "la cabeza alta" pese a la lesión y al lío judicial en el que está implicado contra algunos miembros de su familia.

"Sepan que mentalmente estoy bien, pese a todos los problemas, pese a la lesión o los otros problemas, mantengo la cabeza alta", declaró el jugador de la Juventus en un video publicado en su cuenta de Instagram.

Publicidad

"La operación fue muy bien. Vamos a recuperar y a volver muy, muy rápido", añadió el jugador, que según la prensa italiana estará dos meses de baja, un plazo que le permitiría llegar con el tiempo justo a la cita mundialista (20 de noviembre al 18 de diciembre).

"Siempre sonriendo", añade el campeón del mundo en 2018 después de agradecer, en francés e italiano, todos los mensajes de "apoyo" recibidos de parte de sus seguidores.

La Juventus anunció el lunes por la noche que el futbolista, que llegó este verano boreal procedente del Manchester United, fue intervenido en su rodilla", una operación que "fue un éxito".

Publicidad

También el lunes, el entrenador juventino Massimiliano Allegri admitió que seguramente no podrá contar con Pogba antes de la suspensión del campeonato italiano, a mediados de noviembre, por el Mundial.

Antes, a comienzos de ese mes, el seleccionador francés Didier Deschamps deberá dar la lista de convocados por los 'Bleus' para tratar de revalidar la corona mundial.

Publicidad

Pogba (91 partidos internacionales, 11 goles), es una de las estrellas de la selección francesa y pieza clave en el título mundial logrado en Rusia-2018, aunque no juega con los 'bleus' desde la goleada a Sudáfrica (5-0) en partido amistoso disputado el pasado 29 de marzo.

La lesión llega además en un momento personal complicado para Pogba, inmerso desde hace 10 días en un embrollo judicial después de haber denunciado que fue víctima de una trampa de unos amigos de la infancia y dos encapuchados armados, que le reprochaban no haberles ayudado económicamente y que le estaban extorsionando para conseguir dinero.

Entre los extorsionadores, Paul habría declarado haber reconocido a su hermano Mathias, que en un video publicado en sus redes sociales prometió hacer "grandes revelaciones" sobre Paul.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial