Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Philippe Coutinho será compañero de David Ospina? Rumores de una posible llegada al Nápoles

Al futbolista brasileño se le ha visto en esa ciudad italiana, junto a uno de los futbolistas del elenco dirigido por Gennaro Gattuso y su futuro podría estar en la Serie A.

Coutinho - Foto: AFP
Coutinho jugó en el Bayern Múnich la última temporada - Foto: AFP
AFP

Philippe Coutinho no tiene definido dónde jugará la próxima temporada, ya que pertenece al Barcelona, pero quieren venderlo. Además, no pudo consolidarse en el Bayern Múnich, de Alemania, y decidieron no comprarlo. Las opciones siempre están y en Italia sería su nuevo destino.

Juan Fernando Quintero y un futuro lejos de River: en Argentina dicen que se iría a Catar

El talentoso futbolista brasileño ha estado en Nápoles, junto a su amigo Allan, quien milita en el club de la Serie A, algo que despertó más los rumores de una llegada a ese equipo.

“El motivo principal es que se le ha visto junto a su compatriota, y jugador del Nápoles, Allan Marques Loureiro por la ciudad italiana. La presencia de Coutinho en Nápoles ha hecho que algunos italianos especulen con la posibilidad de que Coutinho regrese a la Serie A, donde ya tuvo una experiencia como jugador del Inter”; escriben en ‘Sport’.

Así las cosas, de darse este fichaje, Coutinho podría convertirse en compañero del arquero colombiano David Ospina, con buen presente en el club napolitano.

Santiago Arias pasó de las dudas a los elogios con el Atlético de Madrid: anda volando

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO