Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Problemas para la Juventus: Álvaro Morata fue sancionado por dos partidos

El delantero español salió expulsado en el empate 1-1 contra Benevento el pasado fin de semana y se perderá el clásico contra Torino.

Alvaro Morata Juan Cuadrado
Juan Guillermo Cuadrado (derecha) saluda al español Álvaro Morata, autor del gol de Juventus. Foto: AFP.

El español Álvaro Morata , delantero de la Juventus , fue sancionado este martes por el juez deportivo de la Serie A con dos jornadas de suspensión por la roja directa vista el pasado sábado en el partido liguero empatado 1-1 por su equipo contra el Benevento.

Kevin De Bruyne, el mejor futbolista del mundo según Pogacar, campeón del Tour de Francia

El español, que anotó ocho goles en once partidos en esta temporada, fue castigado "por haber, al terminar el partido, en el terreno de juego, dirigido al árbitro una expresión irrespetuosa", según se lee en el comunicado oficial de la Serie A .

El número 9 de la Juventus, que había adelantado momentáneamente a su equipo en la visita al Benevento, perdió la calma al acabar ese encuentro, después de que el cuadro rival consiguiera salvar un punto. Cuando el colegiado acababa de pitar el final del duelo, Morata le insultó y fue expulsado de forma inmediata.

La novela del paso de Juan Fernando Quintero a China no para: no aparece el dinero para River Plate

El delantero de la Selección de España , que regresó en la última sesión de mercado al Juventus, procedente del Atlético Madrid , se perderá el derbi del próximo sábado contra el Torino y la visita del 13 de diciembre en el campo del Génova. Estará de nuevo a disposición de Pirlo el 16 de diciembre para el exigente encuentro contra el Atalanta

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO