Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Qué le pasa al Inter? Nápoles lo goleó en casa y trepó a la cima

A los 'nerazzurros' se les convirtió en drama cada partido de la Serie A. Cambiaron de técnico y ni así. Este sábado, el conjunto del colombiano Camilo Zúñiga les dio una cachetada con un 0-3 y logró el liderato del fútbol italiano en el inicio de la sexta jornada.

Nápoles se puso en ventaja a los 44 minutos con un gol del argentino Hugo Campagnaro, quien aprovechó un balón que no controló bien el portero Julio César en un tiro de penal. La falta la cometió el nigeriano Joel Obi, quien fue expulsado por doble amonestación, en el encuentro jugado en el estadio San Siro de Milán.

Los jugadores del Inter criticaron vivamente la decisión del árbitro porque la falta fue cometida fuera del área, aunque el jugador del Nápoles cayó dentro.

Además, porque Compagnaro estaba dentro del área antes que Marek Hamsik tirara el penal, lo cual no está permitido. Incluso, como demostraron las imágenes de televisión, no se produjo la primera falta por la cual fue amonestado Obi.

A raíz de las protestas, recibieron tarjetas amarillas el capitán del Inter, Javier Zanetti, y Julio César. También fue expulsado el nuevo técnico del Inter, Claudio Ranieri.

El Nápoles se retiró al descanso con la diferencia mínima, en un primer tiempo que había sido equilibrado y caracterizado por dos errores del árbitro que fueron fundamentales.

Christian Maggio anotó el segundo a los 56 y el eslovaco Marek Hamsik el tercero a los 75, con el Inter que pagó caro el hecho de jugar con un hombre menos todo el segundo tiempo.

Publicidad

En el Inter volvió a jugar el lateral brasileño Maicon, mientras en el Nápoles no pudo jugar por estar lesionado el atacante uruguayo Edinson Cavani pero sí el colombiano Camilo Zúñiga.

En el ataque, Inter jugó con el uruguayo Diego Forlán y Gianpaolo Pazzini, mientras el Nápoles lo hizo con el argentino Ezequiel Lavezzi y el macedonio Goran Pandev.

Tras los primeros cinco partidos jugados hasta ahora, Nápoles quedó con 10 puntos, seguido por Juventus y Udinese con ocho, a la espera de jugar el domingo.

Resultados de la 6a. jornada:

Roma         3 - Atalanta   1

Inter Milán  0 - Nápoles    3

Publicidad

Domingo

Novara         - Catania

Cesena         - Chievo

Fiorentina     - Lazio

Lecce          - Cagliari

Palermo        - Siena

Publicidad

Parma          - Génova

Udinese        - Bolonia

Juventus       - Milan.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO