Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Qué puntería! Juan Guillermo Cuadrado hizo una genialidad en el entrenamiento de Juventus

Juan Guillermo Cuadrado hizo una gran jugada en el entrenamiento de Juventus, justo antes del clásico contra Torino por la Serie A.

311712_juan_guillermo_cuadrado_entrenamiento_261118_afpe.jpg
Juan Guillermo Cuadrado, jugador de la Juventus. FOTO: AFP.

El equipo italiano compartió en sus redes sociales un video mostrando la gran precisión del colombiano en su pegada. También le "pidió" que intente repetirlo en el partido de este viernes, contra Torino, pero en la portería contraria.

Juan Guillermo Cuadrado volvió a mostrar destellos de su calidad este viernes, durante la última práctica de Juventus, antes del derbi contra Torino, por la fecha 35 de la Serie A.

El colombiano hizo gala de su habilidad y pateó un balón con tal precisión que lo metió entre una canasta de baloncesto, ubicada a una distancia cosiderable.  

Vea también: Más pretendientes para James Rodríguez: Manchester United y Chelsea estarían interesados en él

"También esta noche, por favor, ¡pero a la portería!", dice el mensaje que acompaña al video publicado por la cuenta oficial de Twitter del equipo turinés. La acción ya ha sido reproducida más de 23 mil veces.

Queda la expectativa de si el de Necoclí (Antioquia) podrá hacer algo similar en el partido entre Juventus y Torino, que se jugará a partir de la 1:30 p.m. (hora colombiana). 

Publicidad

La genialidad de Cuadrado:

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO