Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Quiere la Roma de José Mourinho ir por la contratación de Cristiano Ronaldo?

En las últimas horas se habló de una nueva posibilidad para el astro portugués, del Manchester United.

Cristiano Ronaldo, jugador del Manchester United.
Cristiano Ronaldo, jugador del Manchester United.
Getty Images

Aunque Cristiano Ronaldo se encuentra en sus días de vacaciones junto a sus familiares cercanos, en los medios europeos se sigue hablando de él, en días en los que el mercado de fichajes se encuentra a la orden del día.

Todo porque surgieron rumores en la prensa en los que se aseguró que existían clubes interesados en contar con los servicios de CR7, pese a que desde hace algunas semanas se dio por confirmado que iba a continuar en las filas de Manchester United.

Publicidad

Así se aseguró que la Roma de José Mourinho quería entrar en contacto con el famoso jugador o con su entorno para tratar de allanar su contratación. Sin embargo, rápidamente desde territorio italiano se encargaron en desmentir esa versión.

'Corriere dello Sport' indicó que para los romanos no es para nada manejable para un salario de 23 millones de euros, lo que aproximadamente cobra en el United, y además de eso no es atractivo un hombre de 37 años, que más allá de su profesionalismo, se encuentra cerca de ponerle fin a su carrera.

Pero durante este lunes, se dio otro rumor de prensa con Cristiano como protagonista principal. Desde Portugal se indicó que Sporting de Lisboa sueña con el regreso del astro a sus filas, como quiera que allí nació para el fútbol. De esto no se sabe nada más y no existe pronunciamiento de ninguna de las partes involucradas.

Publicidad

¿Cómo le fue a Cristiano Ronaldo en su última temporada?

El delantero portugués de 37 años disputó38 compromisos con Manchester United, en los que anotó 24 goles y dio tres asistencias con los 'red devils'. Sin embargo, no pudo levantar ningún trofeo con el equipo inglés.

Publicidad

¿En qué equipos ha jugado Cristiano Ronaldo?

Cristiano Ronaldo ya acumula una extensa carrera deportiva, con un inicio en Sporting Lisboa, Manchester United, en dos etapas, Real Madrid y Juventus. Además de ser referente de la Selección de Portugal.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial