Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Rafa Benítez será presentado oficialmente el 21 junio en Nápoles

Esa será la fecha de presentación del nuevo técnico de Camilo Zúñiga y Pablo Armero. Por otro lado el club informó que el delantero uruguayo Edison Cavani cuesta 63 millones de euros.

"Me decanté por Benítez porque ganó mucho en su carrera, estando mucho tiempo en el Liverpool. Contacté personalmente con diez técnicos y, al final, le elegí ya que era el que más me convencía", comentó De Laurentiis, también accionista mayoritario del Nápoles, en las redes sociales.

De Laurentiis confirmó que la primera conferencia de prensa de Benítez como técnico napolitano será "el 21 de junio, en Castel Volturno (Ciudad deportiva del club)".

"Nos pidió también que nuestros juveniles y conjuntos de las categorías inferiores jueguen con el mismo sistema que el primer equipo", desveló.

El accionista de referencia del Nápoli, sobre el presunto interés de otros clubes (Manchester City o Real Madrid, entre ellos) por hacerse con su delantero Cavani, máximo goleador de la Serie A (Primera división) en la temporada 2012-12, indicó "A Benítez le gusta Cavani".

"Cavani tiene un contrato por otras cuatro campañas y una cláusula de 63 millones de euros. Hemos recibido ofertas mucho más bajas de la cláusula", afirmó

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO