Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Ricky Álvarez quiere brillar con el Inter de Milán

El volante argentino Ricardo Gabriel Álvarez, cerró este jueves su paso de Vélez Sarsfield al Inter de Milán. La transacción del jugador se dio por 12 millones de euros.

"Es un sueño hecho realidad, estoy preparado para esta gran aventura", dijo Álvarez a los medios informativos a su llegada al aeropuerto milanés de Malpensa.

El jugador, por cuyo 90 por ciento de sus derechos ha pagado el Inter unos 12 millones de euros (el restante diez por ciento puede adquirirlo cumplidos los 80 partidos en el primer equipo a cambio de un millón más), a su llegada al aeropuerto milanés lució una bufanda con los colores negro y azul (los del Inter), y apareció en compañía de su padre y de su representante, Marcelo Simonian.

"Estoy muy feliz, soy hincha del Inter desde que era niño, es el equipo más grande del mundo", añadió Álvarez, al tiempo que reconoció que le "gusta mucho Zidane" y que es "un centrocampista ofensivo que ama atacar y hacer goles".

Preguntado sobre sus expectativas en el Inter, respondió: "Podemos aspirar a todos los títulos, he venido para ganarlo todo".

Antes de viajar a Italia, Álvarez agradeció el apoyo recibido por parte del capitán del Inter, el también argentino Javier Zanetti y deseó que los numerosos compatriotas que actúan en el club le ayuden a integrarse lo más rápidamente posible en caso de llegar a un acuerdo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO