Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Rivaldo, contundente: “Lautaro tiene apenas 22 años; Barcelona debe hacer el esfuerzo por Neymar"

333679_rivaldo_260320_afpe.jpg
Foto: AFP

El histórico futbolista brasileño y quien tuvo pasa en el equipo catalán dio su opinión sobre quién debe ser el fichaje de los culé para la siguiente temporada, cuando el fútbol se reanude.

Rivaldo es voz autorizada y opinó sobre el fichaje estrella que debe hacer el Barcelona para la temporada 2020/21.

Barcelona ya tomó su decisión: reducción de sueldos de jugadores por el coronavirus

Aunque el fútbol esta suspendido por la alerta del coronavirus, el futbolista brasileño dio su opinión sobre la actualidad del cuadro catalán, y los rumores que ponen a Lautaro Martínez en el cuadro dirigido por Quique Setién.

“Apenas tiene 22 años y todavía necesita evolucionar y ganar experiencia pese a que es un buen jugador que podría convertirse en un futbolista top en el futuro”, dijo en entrevista con ‘Betfair’.

Además, Rivaldo fue claro y contundente al señalar que Neymar debe ser el jugador por el que debe ir el Barcelona.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

“Tiene 28 años y todavía mucho fútbol por delante en su carrera. Sería un fichajazo, porque conoce el club y tiene una personalidad brutal que le permite marcar las diferencias sin miedo alguno a compartir protagonismo con Messi”; finalizó.

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO