Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Roma despegó con una buena victoria sobre Atalanta

En la apertura de la sexta jornada del ‘calcio', los de Luis Enrique se impusieron en el estadio Olímpico al Atalanta, con un 3-1 en el que volvió a aparecer el argentino Daniel Osvaldo. También marcaron el español Bojan y el brasileño Fabio Simplicio para los capitalinos.

Este es el segundo triunfo consecutivo de la Roma en la Serie A y el primero como local, luego de un arranque dubitativo.

Bojan abrió el marcador a los veinte minutos, después de un centro de Daniele De Rossi.

El argentino Pablo Daniel Osvaldo, exjugador del Espanyol, amplió la renta del cuadro romano pasada la media hora de partido.

Al inicio de la segunda parte, el Atalanta reabrió el encuentro con el gol del argentino Germán Denis pero en el tramo final, a falta de nueve minutos para el cierre, Fabio Simplicio aprovechó un centro del bosnio Miralem Pjanic para sentenciar el choque.

Para entonces, Luis Enrique había decidido retirar del terreno de juego a Bojan, sustituido por Fabio Borini y a Francesco Totti, por el chileno David Pizarro.

Después, retiró a Osvaldo y dio entrada a Marco Borriello.

Publicidad

La victoria ante el Atalanta es la segunda de la temporada en Liga del Roma, que completa los cinco encuentros que ha jugado con otros tantos empates y una derrota.  

Partidos del domingo

Novara - Catania

Cesena - Chievo

Fiorentina - Lazio

Lecce - Cagliari

Palermo - Siena

Parma - Genoa

Udinese - Bologna

Juventus - AC Milan

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO