Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Roma es el nuevo equipo de Seydou Keita

El club de la capital italiana oficializó este jueves el contrato del volante africano que proviene del Valencia, equipo en el que jugó la pasada temporada.

De este modo, Keita rechazó la propuesta de renovación del conjunto español para pasar a militar, hasta el 30 de junio del año próximo, en Roma, que en esta temporada finalizó en la segunda posición de la Serie A (Primera División) de fútbol.

A su llegada a la capital italiana, el ex centrocampista del Barça, con pasaporte francés, señaló que Roma es "un gran club con grandes ambiciones", con el que se siente identificado puesto que, según explicó, continúa siendo ambicioso.

"Hace casi tres meses que se barajaba la hipótesis de llegar a Roma, he tenido tiempo de reflexionar y creo que mi elección ha sido acertada. Estoy contento de estar aquí", fueron las primeras palabras de Keita a los micrófonos del canal televisivo oficial del conjunto ‘giallorosso'.

Roma competirá la próxima temporada por la Liga de Campeones, torneo que el maliense, de 34 años, ganó en dos ocasiones con la camiseta del Barcelona.

"Roma tiene grandes jugadores y contará también conmigo. Trataré de aportar mi experiencia (en Champions) y de trabajar como siempre he hecho (...) Lucharé en el campo, asistiré en las jugadas y trataré de marcar algún gol. Daré el máximo", subrayó.

De este modo, Keita llega a Roma después de haber pasado por los equipos franceses Olympique de Marsella, Lorient, Lens, el chino Dalian Aerbin y los españoles Sevilla, Barcelona y Valencia.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO