Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Roma le ganó 4-2 a Sassuolo y obtuvo su primer triunfo en la Serie A

La Roma luego de dos empates obtuvo su primer triunfo. Los goles fueron de Bryan Cristante (12'), Edin Dzeko (19'), Henrikh Mkhitaryan (22') y Justin Kluivert (33'), mientras que para Sassuolo descontó Domenico Berardi ( 53', 72')

320981_edin_dzeko_roma_150919_getty_e_.jpg
La Roma venció 4-2 a Sassuolo en el estadio Olimpico. Foto: Paolo Bruno / Gettyimages

El equipo romano luego de dos empates alcanzó su primera victoria . Los goles fueron de Bryan Cristante (12'), Edin Dzeko (19'), Henrikh Mkhitaryan (22') y Justin Kluivert (33'), mientras que para los visitantes descontó Domenico Berardi ( 53', 72')

Roma sumó este domingo su primera victoria liguera del año, tras dos empates ante Génova y Lazio, al doblegar 4-2 al Sassuolo en el estadio Olímpico romano, en la tercera jornada de la Serie A italiana.

El equipo del técnico portugués Paulo Fonseca convirtió la frustración por sus dos deslucidos empates en determinación y arrolló al Sassuolo en una tremenda primera mitad, con cuatro goles marcados en 33 minutos.

Liderados por un Lorenzo Pellegrini en posición de tres cuartos que dio tres asistencias, el Roma rompió la igualdad con Bryan Cristante (m.12) y de allí aplastó a los visitantes con dianas del bosnio Edin Dzeko (m.20), el ucraniano Henrikh Mkhitaryan (m.22) y el holandés Justin Kluivert (m.33).

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.  

El cuadro romanista estuvo incontenible a nivel técnico en la delantera, pero volvió a mostrar unas graves carencias defensivas, lo que permitió al Sassuolo buscar una milagrosa remontada.

Domenico Berardi recortó distancias a los ocho minutos de la reanudación y subió el 2-4 al marcador en el 72. Unas dianas que no bastaron para recuperar un partido ya sentenciado, pero que evidenciaron los límites defensivos de un Roma que ya encajó seis goles en tres jornadas.

A pesar de eso, el equipo romanista pudo celebrar los primeros tres puntos de su temporada y se situó séptimo, a cuatro puntos del líder Inter de Milán, que ganó sus tres partidos.

Los próximos compromisos del Roma serán este jueves en la Liga Europa contra el Estambul Basaksehir y el próximo domingo contra un Bolonia en gran estado de forma, que empezó el año con dos victorias y un empate.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO