Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Romelu Lukaku se mostró "muy feliz" por su retorno al Inter de Milán

El delantero belga, de 29 años, aterrizó este miércoles en Milán y estará en el conjunto 'nerazzurri' en calidad de cedido.

Romelu Lukaku, delantero belga que volverá al Inter de Milán.
Romelu Lukaku, delantero belga que volverá al Inter de Milán.
Getty Images

El belga Romelu Lukaku aterrizó este miércoles en Milán para cerrar su retorno al Inter de Milán en calidad de cedido y aseguró estar "muy feliz" de volver a un club con el que levantó el 'scudetto' en 2021.

"Estoy muy feliz de estar aquí", dijo el delantero a los medios de comunicación que le recibieron en el aeropuerto este miércoles muy temprano.

Publicidad

Lukaku pasará los exámenes médicos correspondientes antes de rubricar su firma y oficializar su cesión tras una temporada sin protagonismo en el Chelsea inglés. Una transacción que, según informan los medios locales, rondará los 10 millones de euros.

El internacional belga, de 29 años, clave en el 'scudetto' de 2021, no terminó bien con los 'tifosi' del Inter de Milán, que se sintieron traicionados con su marcha al conjunto londinense cuando el propio jugador aseguró que seguiría siendo 'nerazzurri'.

Ahora, se pondrá bajo las órdenes de Simone Inzaghi con los que ya fueran sus compañeros, a la espera también de una posible incorporación del argentino Paulo Dybala, sobre la que Giuseppe Marotta, director ejecutivo del Inter de Milán, comentó el pasado lunes que ha habido contactos con sus agentes, pero que no están, por ahora, en una "fase de definición".

Publicidad

¿En qué otros equipos ha militado Romelu Lukaku?

Publicidad

El delantero belga de 29 años comenzó su carrera deportiva en ele Anderlecht de su país, posteriormente viajó a Inglaterra y allí jugó en Chelsea, West Bromwich, Everton y Manchester United. Ya había estado en el Inter de Milán entre las temporadas 2019/2020 y 2020/2021 y su más reciente equipo antes de fichar de nuevo por el 'nerazzurri' había sido el Chelsea inglés.

¿Cómo le fue a Lukaku en su última temporada con el Chelsea?

En la Premier League, el artillero de la Selección de Bélgica disputó 1.584 minutos y logró convertir ocho goles y recibió una tarjeta amarilla. Mientras que en la Champions League actuó en seis partidos y anotó en dos oportunidades.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial