Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sami Khedira renovó su contrato con Juventus hasta 2021

El centrocampista alemán Sami Khedira renovó este miércoles su contrato con el Juventus hasta el 30 de junio de 2021, al prolongar de dos temporadas el anterior acuerdo, informó el club turinés en un comunicado.

287771_Sami Khedira renovó su contrato con Juventus hasta 2021
Khedira en un partido con Juventus. Foto: AFP
Sami Khedira renovó su contrato con Juventus hasta 2021

El centrocampista alemán extendió este miércoles su contrato con el elenco italiano hasta el 30 de junio de dicho año, informó el club turinés en un comunicado.

"Khedira, la historia continúa. La ‘Juve’ y el futbolista alemán, juntos hasta 2021", informó el club turinés, que definió al centrocampista de Stuttgart como "uno de los hombres clave" del equipo.

Khedira, de 31 años, llegó al Juventus en 2015 después de que expirara su contrato con el Real Madrid y de allí se convirtió en un líder del Juventus, con el que conquistó tres ligas italianas, tres Copas Italia y una Supercopa nacional.

Le puede interesar: Jugadores de la Selección Colombia se despiden con alegría, tras partidos preparatorios

Campeón del mundo con la selección alemana en Brasil 2014, Khedira es el centrocampista del Juventus que más minutos ha jugado en los últimos tres años, con un total de veinte goles y trece asistencias.

El alemán, que fue campeón de Europa con el Real Madrid en 2014, fue titular en las primeras tres jornadas de la Serie A italiana (Primera División) y marcó un gol en el duelo del pasado 18 de agosto contra el Chievo Verona.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

"Sami es Sami. Fundamental. Y seguirá siendo 'bianconero'", subrayó el Juventus en su página web, celebrando la prolongación de contrato formalizada este miércoles.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO