Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sancionado el sector de los ultras del Juventus por cánticos discriminatorios

La justicia deportiva italiana ordenó el cierre de dos sectores de los fanáticos del estadio de Turín por los irrespetar a los napolitanos durante el encuentro liguero del pasado domingo.

El juez deportivo Gianpaolo Tosel estableció el cierre de la 'Curva Norte' durante una jornada, mientras que la 'Curva Sur' permanecerá clausurada durante dos jornadas. 

La pena superior fijada para la 'Curva Sur' se atribuye a que en este caso se suma a la sanción por los cánticos que se pudieron escuchar en el partido Juventus-Nápoles, otra penalización similar, que había quedado suspendida temporalmente, por los insultos oídos durante el Juventus-Génova del pasado 27 de octubre.

El encuentro que enfrentó al Juventus contra el Nápoles se cerró con la victoria de los 'bianconeri' por 3-0 gracias a los goles del español Fernando Llorente, el italiano Andrea Pirlo y el francés Paul Pogba, con la que se pusieron a solo un punto del líder de la Liga italiana, el Roma.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO