Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sigue la mala racha para Adriano

Después las fuertes críticas recibidas por la prensa italiana a lo largo de la presente temporada, una fractura en el brazo derecho sufrida durante el juego del pasado miércoles ante Lazio se convirtió en la nueva pesadilla para el delantero brasileño de la Roma.

El club italiano informó en un comunicado que las pruebas médicas a las que se sometió el jugador han evidenciado que sufre una fractura de la cabeza del húmero derecha, así como una luxación parcial del hombro y una lesión del ligamento glenohumeral inferior.

La entidad 'giallorrossa' señala que el futbolista comenzará en los próximos días con la terapia de rehabilitación que han establecido los médicos, aunque por el momento no indica tiempos precisos de recuperación.

Sin embargo, algunos medios de comunicación italianos hablan de un "largo parón", mientras el diario romano "Il Messaggero" y el rotativo "La Repubblica" hablan de "al menos un mes de baja".

El agente del jugador, Roberto Calenda, refiere por su parte a los medios italianos que se trata de "una lesión muy seria" a raíz de un movimiento que hizo el brasileño mientras hacía presión sobre uno jugador del Lazio.

Asimismo, explicó que, por el momento, se descarta que Adriano vaya a ser operado, aunque sí tendrá que llevar un vendaje durante al menos tres semanas.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO