Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sigue la tormenta para Mauro Icardi: Inter lo dejó afuera de la convocatoria para Europa League

Este miércoles, el club italiano ya había anunciado que le quitaría la cinta de capitán por el conflicto relacionado a su posible no renovación. Ahora, el argentino no fue convocado para el partido contra Rapid de Viena por la Europa League.

297029_icardi_inter_130219_afp_e.jpg
Mauro Icardi, jugador del Inter. FOTO: AFP.

Este miércoles, el club italiano ya había anunciado que le quitó la cinta de capitán por el conflicto relacionado a su posible no renovación. Ahora, el argentino no fue citado para el partido contra Rapid de Viena.

El argentino Mauro Icardi se quedó fuera de la convocatoria del Inter de Milán para visitar el jueves al Rapid de Viena (de Austria) por los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League. Esto debido a las diferencias entre el club y el jugador con respecto a su renovación de contrato con los 'nerazzurri'.

La ausencia de Icardi de la lista de convocados para la visita al Rapid fue oficializada por el Inter pocas horas después de quitarle al rosarino el brazalete de capitán del equipo para entregarlo al meta esloveno Samir Handanovic.


El delantero está enfrascado en una polémica con el cuadro "interista" por su renovación de contrato, que expira actualmente en 2021. La tensión ha aumentado cada vez más en las últimas semanas entre su mujer y representante, la argentina Wanda Nara, y la directiva del Inter.

Algunos medios italianos han sostenido que el atcante estaría pensando en no renovar su vínculo para abrir la puerta a un fichaje por el Real Madrid. 

Vea también: Polémica en Italia: el Inter le quitó el brazalete de capitán a Mauro Icardi

En este contexto, el técnico Luciano Spalletti aseguró públicamente que la situación de Icardi debe arreglarse lo antes posible, ya que la incertidumbre está afectando el rendimiento del delantero y del resto de la plantilla.

Por otro lado, el pasado domingo Wanda Nara lamentó en un programa deportivo de "Mediaset" que Icardi, según ella, no tenga el apoyo necesario de su equipo.

Así, a la espera de que se arregle la situación, el Inter decidió quitar el brazalete de capitán al rosarino y le dejó fuera del importante compromiso europeo del jueves en Austria.

Icardi está viviendo un período complicado también a nivel deportivo y no marca en la Serie A desde el 15 de diciembre contra el Udinese.

Este año solo ha marcado dos anotaciones (contra Benevento y Lazio) por los octavos y en los cuartos de final de la Copa Italia. 

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO