Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sin David Ospina en la cancha, Nápoles sufrió pero venció 2-1 a Sampdoria

Con el mexicano Hirving Lozano como figura, el equipo napolitano remontó en el segundo tiempo y ahora es tercero en la tabla de la Serie A.

Napoli v UC Sampdoria
Nápoles venció 2-1 a la Sampdoria.
Giuseppe Maffia/NurPhoto via AFP

El mexicano Hirving Lozano marcó un gol y ofreció una asistencia este domingo para darle al Nápoles un trabajado triunfo por 2-1 en el estadio Diego Armando Maradona contra Sampdoria, en la undécima jornada de la Serie A.

Reinaldo Rueda sigue siendo tema en Chile, ante su inminente llegada a la Selección Colombia

Tras irse al descanso perdiendo 0-1 por un gol del checo Jakub Jankto, el técnico Gennaro Gattuso dio paso a Lozano y al delantero centro Andrea Petagna, quienes fueron decisivos para dar la vuelta al marcador.

El 'Chucky' estuvo incontenible por la banda derecha. Empató el duelo en el 52 con un gran gol de cabeza a centro del belga Dries Mertens y, tras sacudir el poste a la hora de juego con un derechazo cruzado, ofreció una excelente asistencia a Petagna para que este, con otro testarazo, diera ventaja al Nápoles.

Hinchas de Junior no respetaron el distanciamiento: se aglomeraron para apoyar al equipo

El cuadro napolitano compitió este domingo con una camiseta especial de color albiceleste, estrenada el pasado 26 de noviembre para homenajear a la selección argentina de Maradona. Lleva ya seis goles y dos asistencias Lozano en esta Serie A, lo que le convierte en un elemento clave en los equilibrios del equipo de Gattuso, con el que ya quedan atrás los problemas vividos el curso pasado.

Publicidad

El internacional mexicano presentó su candidatura para ser titular en los dos próximos compromisos del Nápoles, que prevén visitas exigentes al Inter de Milán en San Siro y al Lazio en el Olímpico romano. El equipo de Gattuso se coloca momentáneamente tercero, a tres puntos del líder Milan, con un partido más.

"John Stones dejó que la fama se le subiera a la cabeza, los últimos dos años han sido un infierno"

Y eso que los napolitanos han sido sancionados con una derrota por 0-3 administrativo y un punto de penalización por no acudir a Turín para disputar el cruce liguero de la tercera jornada contra el Juventus, al no disponer del permiso de la Agencia sanitaria local después de que se detectasen tres casos de covid-19 en su plantilla.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO