Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sin David Ospina, Nápoles goleó 4-0 al Frosinone y piensa en el Liverpool, por Champions

El Nápoles le endosó una importante goleada (4-0) al Frosinone en San Paolo este sábado y se mantiene en la segunda plaza antes de visitar el martes al Liverpool en partido decisivo de la Liga de Campeones.

293250_napolescelebra081218afpe.jpg
Jugadores del Nápoles celebran una de las anotaciones. AFP.

El guardameta colombiano fue suplente en la victoria del equipo italiano, que ahora deberá enfocarse en el duelo por torneo internacional frente a los dirigidos por Jürgen Klopp. 

El Nápoles le endosó una importante goleada (4-0) al Frosinone en San Paolo este sábado y se mantiene en la segunda plaza antes de visitar el martes al Liverpool en partido decisivo de la Liga de Campeones.

Lea acá: Óscar Pareja, técnico de Xolos: “El fútbol mexicano tiene tradición y este club está siempre en progreso”

El doblete del polaco Arkadiusz Milik (68, 84) se sumó a los tantos en la primera parte de Piotr Zielinski (7) y Adam Ounas (40) para brindarle a los napolitanos su undécima victoria de la temporada en el campeonato doméstico.

El equipo entrenado por Carlo Ancelotti se mantiene segundo con 35 puntos, seis por encima del Inter de Milán (3º), que falló el viernes en su intento de recortar puntos a la líder Juventus en el derbi italiano.

Ahora los napolitanos ya centran todos sus esfuerzos en el Liverpool -ganador este sábado con otro 4-0 al Bournemouth- en Liga de Campeones. El equipo de Anfield, tercero con seis puntos en la llave C, recibe el martes al conjunto italiano, líder con nueve puntos.

Publicidad

Vea también: ¡Se juega la final! El Tribunal Arbitral del Deporte rechazó el reclamo de Boca Juniors

Esta goleada hunde al Frosinone en la 19ª posición de la clasificación, con 8 puntos en su casillero, a cinco provisionalmente de la salvación.

El viernes Juventus e Inter inauguraron la 15ª fecha de la Serie A, en un derbi que se saldó con un triunfo por la mínima (1-0, Mario Mandzukic) de los vigentes campeones de Italia.

Este sábado se disputan los partidos Cagliari-Roma  y Lazio-Sampdoria . Para el domingo destaca el enfrentamiento entre AC Milan (4º) y Torino (6º), separados por cuatro puntos.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO