Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sin Duván Zapata, bueno es Luis Fernando Muriel: figura en el 3-3 de Atalanta con Lazio

Durante toda la semana en el Atalanta el tema de conversación tuvo que ver con la ausencia de Duván Zapata, en las próximas semanas por lesión. Sin embargo, este sábado el que apareció para tomar las banderas en el equipo de Bérgamo.

323297_luismurielpapugomez191019gettyimagese.jpg
A falta de Duván, ahí está Luis Fernando Muriel con Atalanta. Foto: Getty Images.

El delantero colombiano se destacó este sábado en forma especial, con dos goles para el equipo de Bérgamo en los minutos 23 y 28, en la Serie A del fútbol italiano.

Durante toda la semana en el Atalanta el tema de conversación tuvo que ver con la ausencia de Duván Zapata, en las próximas semanas por lesión. Sin embargo, este sábado el que apareció para tomar las banderas en el equipo de Bérgamo fue otro colombiano: Luis Fernando Muriel.

Y es que Muriel Fruto dijo presente y marcó dos goles en el primer tiempo, aunque al final fueron insuficientes, en el vibrante empate 3-3 de Atalanta con Lazio, en duelo de la octava fecha de la Serie A del fútbol italiano.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

La otra anotación de Atalanta fue obra de Alejandro 'Papu' Gómez.

Mientras que los tantos de Lazio fueron obra de Ciro Inmobile, dos penaltis, y de Correa.

Publicidad

El nacido en Santo Tomás, en Atlántico, apareció en el área para definir abajo ante el arquero lacial y después de tiro libre aprovechó su pegada, poniendo a celebrar a sus compañeros y al cuerpo técnico.

Pese a su buena actuación, el técnico Gian Piero Gasperini dispuso al minuto 66 del cambio de Muriel, quien le dio el paso a Ilicic. Coincidencialmente, desde ese momento inició la reacción de los laciales.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO