Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sin Luis Fernando Muriel y Duván Zapata, Atalanta empató 0-0 contra Lazio, en la Serie A

Los colombianos no estuvieron disponibles para Gian Piero Gasperini, este sábado, en el fútbol de Italia.

Lazio-vs-Atalanta.jpg
Acción de juego del partido.
Getty Images

El Atalanta, repleto de bajas ilustres entre lesionados y positivos por coronavirus, sin los colombianos Duván Zapata ni Luis Muriel, empató 0-0 este sábado en el campo del Lazio y blindó su cuarta posición en la Serie A italiana.

La sonrisa del técnico del Atalanta, Gian Piero Gasperini, al acabar el encuentro resume la satisfacción del cuadro de Bérgamo, que llegó al Olímpico con al menos siete titulares ausentes y que veía muy positivamente irse de la capital con un punto.

Publicidad

Gasperini no pudo contar con Duván, lesionado, ni Muriel, el croata Mario Pasalic, el holandés Marten De Roon, el alemán Robin Gosens, el holandés Hans Hateboer, el ucraniano Ruslan Malinovsky ni el esloveno Josip Ilicic, pero su equipo logró jugar el balón con calidad y contener a un Lazio que perdió una importante oportunidad para acercarse a los puestos de Liga de Campeones.

El Atalanta acabó el encuentro con Tommaso De Nipoti, nacido en 2003, y el marfileño Alassane Sidibe, nacido en 2002, además de cambiar la posición del lateral izquierdo Giuseppe Pezzella, quien se colocó de media punta en los últimos minutos.

No hubo grandes oportunidades ni emociones (la mejor la tuvo el serbio Sergej Milinkovic-Savic) y eso era lo que deseaba el Atalanta, que mantuvo los dos puntos de ventaja sobre el Juventus, con el mismo número de partidos.

Publicidad

El Lazio, en el que fueron titulares los españoles Luis Alberto y Patric Gabarrón, mientras que Pedro Rodríguez estuvo de baja, se quedó sexto, a siete puntos del Atalanta.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial