Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sin mayor exigencia, David Ospina fue un espectador más en la goleada 1-4 del Nápoles con Cagliari

El arquero colombiano fue titular y no tuvo responsabilidad en el gol del cuadro local. Piotr Zielinski, por duplicado, Hirving Lozano y Lorenzo Insigne anotaron los goles.

Nápoles v
El polaco Piotr Zielinski anotó un doblete en la goleada 1-4 del Nápoles sobre Cagliari.
Getty Images

Nápoles no pasó trabajos para vencer 1-4 en su visita al Cagliari y así seguir escalando posiciones en la tabla de la Serie A .

Vea el gol de Piotr Zielinski hoy Cagliari vs. Nápoles, por la Serie A

El arquero colombiano David Ospina fue de la partida en el conjunto celeste y no tuvo mayores exigencias. Con peligrosidad, el cuadro local sólo se acercó sobre su arco al minuto 60, cuando Joao Pedro marcó en ese momento el gol del empate.

El antioqueño no tuvo responsabilidad alguna, ya que luego de un centro rastrero al corazón del área chica, el balón quedó dividido tras un choque entre Joao Pedro y Maksimovic, pero fue el delantero del Cagliari quien no perdió de vista el balón y remató con potencia sobre Ospina.

En el primer tiempo, Piotr Zielinski ya había abierto el marcador a favor del Nápoles gracias a un golazo, con un potente remate de pierna zurda, desde fuera del área. Dos minutos después del empate de Joao Pedro, el mismo Zielinski volvió a romper el empate con una definición de gran factura, pero esta vez dentro del área y eludiendo rivales.

Galatasaray se pronunció acerca de la lesión de Falcao García: “Tensión en músculos de la espalda”

Publicidad

El mexicano Hirving Lozano y el italiano Lorenzo Insigne, de penal, finiquitaron el 1-4 en favor del Nápoles en el Arena Cerdeña frente a un Cagliari que no mostró reacción alguna frente a la goleada.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO