Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sin Pablo Armero y Cristian Zapata, Milan empató 2-2 en casa frente al Verona

El club ‘rosonero’ terminó repartiendo puntos gracias a un gol del uruguayo Nico López en tiempo añadido que evitó la derrota de los visitantes en San Siro.

Fue un mazazo para el equipo de Filippo Inzaghi, que no pudo disimular sus dudas a lo largo del choque y que pagó su fragilidad sin tiempo para reaccionar.

El Verona se adelantó en el minuto 18 con un penalti transformado por el veterano Luca Toni, que batió a Diego López con un tiro a lo 'Panenka'.

Al borde del descanso, otro penalti, a favor ahora del Milan, fue transformado por el francés Jeremy Menez. El cuadro de Inzaghi consumó la remontada al inicio de la segunda parte, en un barullo en el área de su rival que aprovechó Philippe Mexes para adelantar a los locales.

El Milan no aprovechó su ventaja y, en el tiempo añadido, Nico López dio al Verona el premio a su insistencia.

Previamente, Lorenzo De Silvestri y el camerunés Samuel Eto'o llevaron al triunfo al Sampdoria ante el Cagliari (2-0), que mantiene las ambiciones europeas del equipo de Génova.

Ficha técnica:

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO