Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sin Yepes ni Zapata, Milan derrotó 1-3 al Bologna

Los dos colombianos estuvieron los 90 minutos en el banco de suplentes del equipo ‘rossoneri'. La figura del juego fue Giampaolo Pazzini quien con un triplete logró la victoria en la segunda fecha

En medio de la polémica por declaraciones de su técnico sobre las posibilidades reales de luchar por el scudetto, los ‘rossoneri' se impusieron en la casa del Bologna, que acaba de volver a la primera división, con los tres goles de Pazzini (16, de penal, 77 y 87).

Alessandro Diamanti le dio el empate momentáneo al Bologna con un penal cuando estaba por terminar el primer tiempo, a los 42 minutos.

El partido fue precedido por una polémica entre el vicepresidente del Milan, Adriano Galliani, quien sostuvo que el equipo estaba en condiciones de luchar por el scudetto.

En cambio el técnico, Massimiliano Allegri, había dicho que sólo está en condiciones de aspirar por el tercer puesto.

Diez jugadores dejaron el Milan antes de esta temporada, algunos porque llegaron a la edad de la jubilación, y otros porque partieron al Paris Saint Germain, como Zlatan Ibrahimovic y Thiago Silva.

Tras comenzar la campaña con un revés 1-0 ante la Sampdoria, un equipo que acaba de ascender, el Milan mejoró su actuación en la segunda fecha, aunque todavía está lejos del equipo que le peleó el campeonato a la Juventus hasta las fechas finales.

Publicidad

Los hombres más peligrosos del Milan fueron Pazzini y el ghanés Kevin Prince Boateng, que tiró desde todos los ángulos y con gran peligro.

En el Bologna, sus mejores jugadores fueron Diamanti y el defensor brasileño Roger De Carvalho. El club sufrió su segunda derrota consecutiva, tras perder 2-0 con el Chievo.

Poco antes, en un duelo de dos equipos que luchan por sobrevivir en la Serie A, el Torino se impuso 3-0 al Pescara.

Los goles fueron de Alessandro Sgrigna a los 34 minutos, Matteo Brighi (59) y Rolando Bianchi (63) contra un equipo que jugó una hora con un hombre menos.

El defensor Christian Terlizzi fue expulsado a los 28 minutos por una falta cometida dentro de su área, que provocó un penal que tiró Rolando Bianchi y que atajó el arquero del Pescara, Mattia Perin.

Ambos equipos renovaron sus planteles para enfrentar la campaña y dejaron en evidencia que deben aceitar mejor la máquina.

Publicidad

Pescara venía de una derrota de 3-0 con el Inter y el Torino de un empate sin goles con el Siena.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO