Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sinisa Mihajlovic dejó de ser el técnico de Fiorentina

Por los malos resultados en el inicio de la Liga Italiana, los directivos de la ‘fiore' decidieron destituir al entrenador serbio. El estratega Delio Rossi tomará las riendas del conjunto italiano.

A través de un comunicado, el club explicó que esta decisión llega tras la derrota del pasado domingo en Verona (norte de Italia) ante el equipo local, el Chievo, por 1-0.

El italiano Delio Rossi, hasta la pasada campaña entrenador del Palermo, será quien sustituirá a Mihajlovic al frente del banquillo del club toscano y este martes está previsto que dirija su primer entrenamiento.

En los diez partidos disputados hasta el momento en la Liga, el Fiorentina ha conseguido doce puntos, con tres victorias, tres empates y cuatro derrotas.

Mihajlovic, quien dejó el fútbol en activo en 2006 con la camiseta del Inter de Milán, llegó al Fiorentina en junio de 2010 para sustituir al actual seleccionador absoluto de Italia, Cesare Prandelli.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO