Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Tabla de posiciones Serie A

En el fútbol italiano hubo resultados importantes esta semana y que tienen que ver en la clasificación general.

David Ospina, arquero de Nápoles
David Ospina, arquero de Nápoles
Getty Images

Este jueves 28 de octubre, terminó la décima jornada de la Serie A. El partido que cerró el telón fue la victoria, con goleada incluida, 3-0 de Nápoles sobre Bolonia, en el estadio San Paolo, con goles de Fabián Ruiz y Lorenzo Insigne, por duplicado.

Así las cosas, con este resultado, la clasificación es comandada, justamente, por el equipo del colombiano David Ospina, con 28 puntos y una diferencia de gol de +19, seguido del histórico y poderoso AC Milan, que suma las mismas unidades, pero con +14.

El Inter de Milán (3º) tiene ahora 21 puntos y sigue a siete del líder, en busca de su bicampeonato. La Roma (4ª) queda con 19 unidades, empezando a quedar descolgada respecto al podio y Atalanta, con Luis Muriel y Duván Zapata, es sexto con 18 puntos.

La sorpresa de este inicio de temporada lo protagoniza Juventus, de Juan Guillermo Cuadrado. Es séptima, sumando 15 puntos y una diferencia de gol de +1, afuera de puestos de torneos internacionales. Ya se habla de crisis en las toldas de la 'Vecchia Signora'.

Vea la tabla de posiciones en la Serie A

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial