Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juventus, favorecido por todos, acaricia el título: tabla de posiciones Serie A

Con los resultados en la jornada 32 de la Liga de España, el cuadro en donde milita el colombiano Juan Guillermo Cuadrado quedó a paso de lograr su noveno 'Scudetto' de forma consecutiva.

Juventus vs Atalanta
Juventus tiene a todo su favor para quedarse con la Serie A
Getty Images

Juventus ya acaricia su noveno título liguero consecutivo, al sumar ocho puntos de ventaja sobre el Lazio, segundo, tras una trigésima segunda jornada de la Serie A en la que el Nápoles y el Milan firmaron tablas (2-2) este domingo y se mantuvieron en puestos de Liga Europa y en la que la lucha por el descenso aumenta de intensidad.

Tras un sábado en el que un doblete de penalti del portugués Cristiano Ronaldo salvó al Juventus contra un enorme Atalanta (2-2), tercero, y le dejó a un paso del título, el domingo italiano fue iluminado por el clásico Nápoles-Milan.

En Argentina recordaron cuando Óscar Murillo vistió la camiseta de Boca Juniors

El resultado fue un empate 2-2 que mantuvo sin variaciones las posiciones en la tabla. Nápoles, campeón de la Copa Italia y ya clasificado para la próxima Liga Europa, sigue sexto y el Milan es séptimo, posición que también vale un billete para la próxima competición continental.

Los otros encuentros disputados este domingo certificaron que la lucha por mantener la categoría arde: el Génova ganó 2-0 el choque directo ante el colista Spal, ya con pie y medio en la Serie B, y salió de la zona roja a costa del Lecce, que empató 0-0 en el campo del Cagliari.

Sin embargo, tampoco el Torino, que visita este lunes al Inter de Milán, cuarto, y el Udinese, que perdió este domingo en casa ante el Sampdoria (3-1), pueden vivir el tramo final de temporada con tranquilidad.

Publicidad

Udinese del argentino Rodrigo De Paul suma seis puntos de ventaja sobre la zona roja, pero perdió una gran ocasión para escaparse de forma definitiva. Se adelantó gracias a Kevin Lasagna, pero fue remontado por el Sampdoria con goles de Fabio Quagliarella, Federico Bonazzoli, con una espectacular chilena, y Manolo Gabbiadini.

El cuadro toscano es decimotercero mientras que el Hellas Verona es noveno, ya con pocas opciones de alcanzar una plaza en las próximas copas europeas, pese a ser protagonista de una excelente campaña, empezada como recién ascendido.

La imagen de Zlatan Ibrahimovic, en pleno Nápoles vs. Milan, que le da la vuelta al mundo

Así está la tabla de posiciones de la Serie A:

Publicidad

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO