Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Técnico de Roma cuenta las horas para el superclásico capitalino

"Se trata de un partido especial, de eso me he dado cuenta hace dos meses. Es importante para los aficionados, para la sociedad y para nosotros", dijo el español Luis Enrique a menos de 24 horas para enfrentar al Lazio por la Liga Italiana.

El entrenador explicó que la plantilla se entrenó esta semana con la mejor actitud y aunque reconoció que será un duro partido prometió un "buen juego" para que los aficionados "estén contentos".

El Lazio, que ocupa junto con la Roma la sexta posición en la clasificación a tres puntos de la cabeza, "es un equipo muy difícil", reiteró Luis Enrique, que destacó sobre todo a los brasileños Hernanes y Diaz y al oriundo argentino Ledesma, que suelen colocar buenos balones para los delanteros.

"Este es un partido muy importante y haré todo lo posible por ganarlo. Los aficionados me lo recuerdan en todo momento, pero no estoy preocupado por mi futuro", respondió a quienes le preguntaban si la derrota en el derbi podría forzar su destitución.

Luis Enrique lamentó que no pueda contar con el capitán "giallorosso", Francesco Totti, pues "es siempre un jugador importante y lo es aún más en el derbi".

Sobre el intercambio de frases irónicas y provocadoras entre Totti y los jugadores del Lazio, Luis Enrique explicó que forman parte del derbi romano, pero no quiso entrar en el juego al afirmar que "siente respeto por todos los adversarios"

El sustituto de Totti será el bosnio Miralen Pjanic, según confirmó Luis Enrique en la rueda de prensa, mientras que también tendrá opciones de jugar el derbi el chileno David Pizarro.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO