Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Theo Hernández se puso la capa de héroe y salvó al Milan de caer con Parma: empate 2-2 en San Siro

El 'rossonero' caía 0-2 pero logró la igualdad gracias a dos goles del lateral francés. Los locales fueron inmensamente superiores pero la suerte no los acompañó.

AC MILAN-PARMA
Theo Hernández anotó un doblete en el empate 2-2 del Milan frente a Parma.
ISABELLA BONOTTO/AFP

Un doblete del francés Theo Hernández, culminado en el 90, rescató un punto este domingo para el Milan contra el Parma (2-2) y le mantuvo líder invicto de la Serie A .

PSG cedió terreno en la Liga de Francia: cayó 0-1 con Lyon y es tercero en la tabla de posiciones

En el campo, el Milan, que sigue sin el sueco Zlatan Ibrahimovic , rescató un punto en el minuto 90 contra el Parma tras un partido en el que todo lo que pudo ir mal, le fue mal.

El Parma se puso por delante 2-0 con dos disparos a portería, el defensa milanista Matteo Gabbia y el centrocampista argelino Ismael Bennacer se retiraron por lesión, el VAR anuló un gol al español Samu Castillejo y el palo evitó cuatro veces unos disparos 'rossoneri' del turco Hakan Calhanoglu, en tres ocasiones, del español Brahim Díaz.

Lionel Messi salió al rescate: Barcelona volvió al triunfo y sufrió para vencer 1-0 a Levante

Sin embargo, una prestación monumental por la banda izquierda de Theo Hernández, exjugador del Real Madrid que encontró su dimensión en Milán, le permitió evitar una derrota que parecía ya decidida.

Publicidad

Recortó distancias con un cabezazo a la hora de juego y firmó el 2-2 con un potente zurdazo cruzado que fulminó al meta Luigi Sepe en el 90. Acabó creciendo el lateral francés, que volvió a sembrar el pánico en la zaga rival con sus tremendas aceleraciones en el añadido, aunque sin suerte.

Arsenal perdió 0-1 contra Burnley y se acerca a los puestos de descenso de la Premier League

Su gol valió un punto importante para que el Milan se quedara líder con tres puntos de ventaja sobre el Inter de Milán y cuatro sobre Nápoles y Juventus , que no fallaron sus respectivos compromisos.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO