Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Theo Hernández y Hakan Calhanoglu, figuras del Milan, positivos por coronavirus

Los jugadores de prestancia en el esquema táctico de Stefano Pioli resultaron contagiados y no estarán para el partido de este lunes frente a Cagliari.

Theo Hernández y Hakan Calhanoglu Milan 170121 AFP E.jpg
Theo Hernández y Hakan Calhanoglu en festejo de gol con el Milan. AFP.

El francés Theo Hernández y el turco Hakan Calhanoglu, jugadores del líder Milan , dieron positivo por coronavirus en una prueba PCR realizada este sábado, según informó este domingo su equipo en un comunicado oficial.

"AC Milan comunica que Hakan Calhanoglu y Theo Hernández dieron positivo por coronavirus en una prueba PCR realizada a todo el grupo del equipo, que, por otro lado, dio negativo", se lee en la nota del club milanés.

Juan Guillermo Cuadrado no fue convocado por Andrea Pirlo para el clásico de Juventus contra Inter

Theo y Calhanoglu, dos líderes de la plantilla de Stefano Pioli, son asintomáticos y han sido aislados por el club tras avisar a las autoridades sanitarias competentes.

Los demás jugadores que dieron negativo pueden seguir entrenando y compitiendo, de acuerdo con el protocolo sanitario de la Federación de Fútbol Italiana (FIGC), aunque deberán seguir siendo "controlados estrictamente".

David Ospina fue un espectador más en la goleada 6-0 de Nápoles sobre Fiorentina

Publicidad

El Milan, que lidera la Serie A con tres puntos de ventaja sobre el Inter de Milán, segundo, jugará este lunes en el campo del Cagliari.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO