Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Lo sufren en el campo y en las finanzas: Juventus cae en la bolsa tras positivo de Cristiano Ronaldo

El equipo italiano tuvo pérdidas del 3% tras conocerse que el jugador portugués será baja por haberse contagiado de coronavirus.

Cristiano Ronaldo elim
Cristiano Ronaldo luego de la eliminación de la Juventus contra el Lyon. (Photo by Miguel MEDINA / AFP)
MIGUEL MEDINA/AFP

Cristiano Ronaldo es mucho más que una estrella del fútbol. No solo sus goles le dan millones de euros a él y a la Juventus , sino que también su ausencia en los partidos le significa pérdidas económicas al club.

David Ospina ya puede regresar a casa: se terminó el confinamiento del Nápoles

Tal es el caso ocurrido en las últimas horas tras confirmarse que el astro portugués dio positivo para coronavirus . El jugador no podrá estar disponible para los encuentros de su equipo por las próximas dos semanas y las consecuencias ya se empezaron anotar.

La Juventus es una institución que cotiza en la bolsa y por eso la baja de Cristiano Ronaldo, así como cualquier rumor o fichaje, tiene sus efectos allí. El positivo del futbolista portugués hizo que las acciones del conjunto 'bianconero' bajaran un 3% en la bolsa.

"James Rodríguez jugó en el Real Madrid y en Mundiales, le cambió la mentalidad al Everton"

El reporte médico del jugador, indicó a su vez que se encuentra en buen estado de salud y asintomático, lo que alivia a los dirigentes y cuerpo técnico de la 'Juve' para tener a su futbolista estrella antes del tiempo previsto.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO