Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Un compañero menos para Juan Guillermo Cuadrado: Blaise Matuidi rescinde con Juventus

Luego de tres temporadas en la 'Juve', el mediocampista francés finalizó su contrato que iba hasta junio de 2021, y se especula con que firmaría con el Inter Miami, de la MLS.

Cuadrado y Matuidi
Matuidi y Cuadrado, en un acto de Juventus con un patrocinador. OFICIAL JUVENTUS
Oscar Javier Ostos Mayorga

El internacional francés Blaise Matuidi acordó este miércoles con la Juventus la finalización anticipada de su contrato, que expiraba el 30 de junio de 2021.

Mathhijs De Ligt, compañero Juan Guillermo Cuadrado, será baja por tres meses en Juventus

"Tras tres temporadas y cinco títulos ganados, Blaise Matuidi y la Juventus se despiden después de la resolución consensuada del contrato", informó el equipo turinés en un comunicado oficial publicado en su página web.

Matuidi, de 33 años, fichó por la 'Juve' en 2017 procedente del París Saint Germain y acaba su etapa en Turín con tres títulos de la Serie A, dos Copas Italia y una Supercopa italiana. El centrocampista campeón del mundo con Francia en 2018 cuenta con el interés del Inter Miami del inglés David Beckham, según aseguran los medios italianos y franceses, al que podría incorporarse gratis a partir de este miércoles .

En Inter entran en alerta por la lesión de Alexis Sánchez, de cara a la semifinal de Europa League

El equipo turinés deseó "suerte para el futuro" a Matuidi, que jugó 132 partidos y marcó ocho goles con la camiseta 'bianconera'. EFE

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO