Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Víctor Ibarbo, convocado para el partido de Copa Italia entre Roma y Fiorentina

El atacante colombiano, reciente fichaje del equipo de la capital italiana, fue elegido por el técnico Rudi García para el juego de este martes, por los cuartos de final de la Copa Italia.

Tan solo 24 horas después de haber firmado con el club romano, Ibarbo podría tener su debut en el partido que brindará un cupo a la semifinal de la Copa Italia, donde ya se encuentran Juventus y Lazio.

El técnico francés lanzó la lista de convocados por medio del portal web oficial de la Roma y sorprendentemente apareció el nombre del mundialista colombiano, quien solo 24 horas atrás había llegado a firmar su contrato con el club, tras ser vendido por el Cagliari; además de Ibarbo, aparecen en la lista de 23 jugadores, cinco futbolistas de las divisiones menores junto con experimentados como el capitán Francesco Totti o el lateral inglés Ashley Cole.

Lista completa:

Morgan De Sanctis, Luckasz Skorupski; Kostas Manolas, Davide Astori, Calabresi, José Cholevas, Ashley Cole, Vasilis Torosidis, Maicon; Alessandro Florenzi, Seydou Keita, Salih Uçan, Marchegiani, Mapou, Radja Nainggolan, Leandro Paredes Miralem Pjanic; Pellegrini, Francesco Totti, Verde, Vestenicky, Víctor Ibarbo, Adem Ljajic.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial