Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Volvió! el alemán Sami Khedira se entrenó con la Juventus después de dos meses de baja

El alemán Sami Khedira, centrocampista de la Juventus, volvió a trabajar con el grupo este miércoles en el entrenamiento dirigido por el técnico Maurizio Sarri, dos meses y medio después de la lesión que sufrió en la rodilla izquierda.

331150_Sami Khedira
Sami Khedira. Foto: Getty Images
Sami Khedira

El volante de la ‘vecchia signora’ regresó a las sesiones de práctica, después de una baja de más de diez semanas, por un detrimento en su rodilla izquierda.

El alemán Sami Khedira, centrocampista de la Juventus, volvió a trabajar con el grupo este miércoles en el entrenamiento dirigido por el técnico Maurizio Sarri, dos meses y medio después de la lesión que sufrió en la rodilla izquierda que le obligó a operarse, informó el club turinés en un comunicado.

Fue el pasado 4 de diciembre, cuando Khedira, centrocampista campeón de Europa en su etapa en el Real Madrid y campeón del mundo con Alemania en 2014, decidió pasar por quirófano en Augsburgo para limpiar por artroscopia su rodilla izquierda.

Mario Balotelli está en problemas legales: es denunciado en Italia por violencia sexual

Dos meses y medio después, con unas dos semanas de antelación con respecto a su primer plan de recuperación, el alemán completó una sesión de entrenamiento junto al resto de sus compañeros en el centro deportivo de la Continassa (Turín).

Khedira, de 32 años, apunta a la convocatoria de Sarri para el partido del próximo sábado en la Serie A contra el Spal de Ferrara, el último del líder Juventus antes de visitar al Lyon en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Publicidad

¡Llegó Gente con Cancha, de GolCaracol.com! Cuando es fútbol es amor y pura pasión

Antes de su lesión, el alemán era un elemento de gran importancia en el equilibrio del once de Sarri y había disputado 12 partidos ligueros y cinco de la Liga de Campeones.

No estuvo en la sesión de este miércoles el bosnio Miralem Pjanic, que se sometió a fisioterapia para recuperarse de las molestias musculares que sufre desde el partido del pasado domingo contra el Brescia que el Juventus ganó 2-0.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO