Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Vuelve el 'Rey' de Milán: Zlatan Ibrahimovic se recuperó y estará presente para enfrentar a Torino

El delantero sueco se había perdido siete partidos por lesión pero el 'rossonero' lo incluyó en su lista de convocados para recibir al 'toro' este sábado.

Zlatan Ibrahimovic Napoli v AC Milan
Zlatan Ibrahimovic, autor de un doblete en el triunfo del Milan 1-3 sobre Nápoles.
Francesco Pecoraro/Getty Images

Zlatan Ibrahimovic , alejado de los terrenos de juego desde hace siete semanas debido a lesiones, fue incluido en la convocatoria del AC Milan para el partido contra el Torino, este sábado en la 17ª jornada de Serie A .

Las dificultades del PSG para llevar a cabo el fichaje de Lionel Messi, según la prensa francesa

Esta convocatoria supone una sorpresa, ya que el entrenador Stefano Pioli había dejado entender esta semana que el delantero sueco de 39 años haría más bien su regreso para el partido contra Cagliari, previsto el 18 de enero.

Autor de diez goles en seis partidos disputados del campeonato, "Ibra" se lesionó en un muslo al final del partido contra Nápoles (3-1) el 22 de noviembre. En diciembre, una nueva lesión en la pantorrilla, había aplazado su regreso a 2021.

El sueco se ha perdido los ocho últimos partidos del AC Milan, que sigue líder del campeonato, pese a su primera derrota, contra la Juventus (3-1) el miércoles en San Siro.

A pesar de la nieve, el partido entre Real Madrid y Osasuna se jugaría con normalidad

Publicidad

Milan se enfrentará al Torino dos veces en poco tiempo en San Siro, el sábado en Serie A y el martes en octavos de final de la Copa de Italia.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO