Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Vuelve y juega: en Italia aseguran de nuevo que Paulo Dybala podría salir de la Juventus

El contrato del argentino vence en junio de 2022 y en caso de no llegar a un acuerdo para su renovación, la 'Juve' lo dejaría ir en el próximo verano.

Paulo Dybala, Juventus
Paulo Dybala, futbolista de la Juventus
Getty Images

En los últimos mercados de transferencias se ha especulado con fuerza acerca de una posible salida de Paulo Dybala de la Juventus y abierto el periodo de invierno, en Italia le vuelven a abrir la puerta de salida al delantero argentino.

Juventus, sin Juan Guillermo Cuadrado por expulsión, confirmó sus titulares contra Udinese

Según el portal 'Tuttosport', la 'Vecchia Signora' estaría dispuesta a vender a la 'Joya' en caso de no llegar a un acuerdo por la renovación del contrato del atacante, que vence a mediados de 2022.

El mismo sitio web continúa diciendo que la última vez que las partes se sentaron a negociar fue en 2019, sin alcanzar un acercamiento. Ahora, la Juventus no tendría problemas en volver a negociar con Dybala pero esta vez sin darle muchas largas, puesto a que solo le ofrecerían un aumento de algo más de 2 millones de euros, que sumados a los 7 que gana actualmente, pasaría a ser junto a Matthijs De Ligt, el segundo jugador mejor pago de la Juventus.

Fin de semana gris para Jorman Campuzano: ahora sufrió una lesión y es duda para Copa Libertadores

'Tuttosport' concluye afirmando que en caso de que Paulo Dybala no acepte el ofrecimiento, la 'Juve' daría por terminadas las negociaciones y no vería problema en darle salida en el mercado de transferencias de verano o incluso, no se descarta que puedan haber movimientos en el presente periodo si se presenta una oferta tentadora.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO