Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Y Messi? Arthur afirmó que “jugar junto a Cristiano Ronaldo es hacer realidad un sueño”

El nuevo futbolista de la Juventus y quien salió del Barcelona fue presentado este miércoles por el equipo italiano y dejó unas declaraciones que de inmediato generaron cientos de opiniones.

Arthur, futbolista brasileño
Arthur en su presentación como jugador de la Juventus - Foto: Juventus Oficial
Juventus Oficial

Arthur cerró su ciclo en Barcelona y oficialmente ya es nuevo jugador de la Juventus, club en el que llevará el número 5 en su espalda y donde espera brillar.

Eso sí, este miércoles, en su presentación oficial con la ‘vecchia signora’ dejó una declaración que se volvió tema en España.

"Es un día muy importante para mí, agradezco a mi familia, a los directivos, a Fabio ya todos los que me recibieron. Tengo el privilegio de jugar con grandes jugadores, jugar con Cristiano Ronaldo es casi la realización de un sueño”, afirmó.

Y es que Arthur viene de jugar con Lionel Messi en el Barcelona, lo que ha generado opiniones divididas tras sus palabras.

Por último, aunque no salió en las mejores condiciones con el club catalán, señaló que "solo puedo agradecer al Barcelona, ​​me tenían mucho cariño. Me trataron muy bien, como parte de un proyecto muy ambicioso. Pensé que podría ser un impulso para mi carrera”, dijo en declaraciones recogidas por ‘Sport’.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO