Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Ya habría plazo para terminar la Serie A: la Federación Italiana informó que será el 2 de agosto

La Federación de Fútbol Italiana (FIGC) informó este jueves en un comunicado oficial de que el presidente, Gabriele Gravina, ha decidido fijar en el 2 de agosto el plazo para terminar la temporada 2019-2020 de la Serie A.

335351_juventus_inter_230420_afpe.jpg
Foto: AFP

El presidente de dicha federación informó que en esa fecha ya tendría que finalizar la temporada 2019/20 del balompié en Italia, a pesar de la alerta que se vive a nivel mundial por el COVID-19.

La Federación de Fútbol Italiana (FIGC) informó este jueves en un comunicado oficial de que el presidente, Gabriele Gravina, ha decidido fijar en el 2 de agosto el plazo para terminar la temporada 2019-2020 de la Serie A, que estaba previsto para el 30 de junio.

"No saber cuándo volver da ansiedad, echo mucho de menos jugar y a mis compañeros"

"La voluntad del presidente Gravina es adoptar en las próximas horas, de acuerdo con todas las componentes federales, una medida para aplazar hasta el 2 de agosto el plazo para concluir la temporada deportiva 2019-2020", se lee en la nota de la FIGC.

"Dicha medida se tomará en el respeto de las recomendaciones recibidas por la FIFA y la UEFA, y a la espera de las negociaciones entre ligas y Asociación de Futbolistas sobre la definición de la prolongación de los contratos que expiran el 30 de junio", agrega.

La Serie A se encuentra suspendida desde el pasado 9 de marzo a causa de la emergencia por el coronavirus, con el Juventus Turín que lideraba la tabla con un punto de ventaja sobre el Lazio, segundo.

Publicidad

Liverpool vs Atlético, bajo investigación por haber promovido el coronavirus en los hinchas

"El mundo del fútbol está trabajando sin pausa de forma responsable para encontrar soluciones concretas a la crisis generada por el COVID-19, incluidas las necesarias e indispensables para defender las competiciones 2020-2021", afirmó Gravina.

"También por esto, el mundo del fútbol merece respeto, en vez de ser aprovechado para crear polémicas sin razones", concluyó.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO