Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Zlatan Ibrahimovic, de una complicada lesión de rodilla a un regreso goleador y con victoria

El experimentado jugador de 39 años sufrió, hace cuatro meses, una dura lesión en la rodilla izquierda. Este domingo volvió a competir.

Zlatan Ibrahimovic, jugador del Milan..jpg
Zlatan Ibrahimovic, jugador del Milan.

Una vez más, el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, al servicio del AC Milan, demostró que sigue vigente en el fútbol de élite mundial. Este domingo regresó a las canchas, luego de superar una grave lesión de rodilla que lo alejó de toda competencia alrededor de cuatro meses, a sus 39 años.

Y es que la última vez que se logró ver al sueco fue en el estadio de la Juventus, el pasado 9 de mayo, en compromiso válido por la Serie A y en el que Zlatan se vio obligado a salir por lesión, a los 66 minutos de juego.

Sin embargo, no fue sino hasta el 19 de junio que el histórico delantero fue intervenido quirúrgicamente y desde entonces había trabajado en su recuperación para volver competir.

Este domingo, Milan enfrentó a Lazio y, además de conseguir una contundente victoria 2-0, contó con el regreso de Ibrahimovic, uno de los mejores jugadores en el club, quien también aportó para la victoria de los 'rossoneri' sellando el triunfo al minuto 67'.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial